F Actividades 2009 - Carlos Sánchez Viamonte

Actividades 2009

Sábado 19 de diciembre
El amor en la poesía, lectura de poemas por Rocío Danussi y Mario Keegan. "Introducción a la poesía amorosa" por Carlos Penelas.

Miércoles 16 de diciembre
Cineclub La Rosa: "Fahrenheit 451", de François Truffaut. Proyección especial con motivo de la reapertura de la Biblioteca.

Viernes 4 de diciembre
Reapertura de la Biblioteca e inauguración de la exposición "Proyección sentimental", de María Elena Lopardo. Con la participación del músico Miguel Duré.

Noviembre
Publicación de la plaqueta Fulgores, de Ana Marcó, a través de nuestro sello editorial.

Domingo 14 de junio
Jornada Bibliotecas Abiertas, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Rocío Danussi leyó a Federico García Lorca, mostramos el avance de las obras y recibimos donaciones de libros.

Viernes 8 y sábado 9 de mayo
1º Encuentro de Trabajadores Migratorios. Organizado por la Alianza de Trabajadores Migratorios en Argentina, Asociacion Peruanos Sin Fronteras, Asociación Cultura y Comunidad, Agrupación "Democracia Sindical", Agrupación "Vivienda por autoconstrucción", Agrupación "Microemprendimientos del Sur", Agrupación "Nuestros Niños" y Cooperativa de vivienda "Abriendo caminos". Auspiciado por Centro de Estudios para las Migraciones en Latinoamérica (CEMLA), Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte. Declarado de Interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Viernes 1 de mayo
Cineclub La Rosa: "Amanecer", de F.W. Murnau. Función especial proyectada con música en vivo interpretada por Pablo Yamil en bandoneón, Nahuel Sneider en guitarra, Mariela Pagano en teclados, Nicolás Croci en percusión y accesorios y Luciana Bianucci en saxo, flauta traversa y clarinete.

Viernes 24 de abril
Conferencia: "Ajedrez: arte y ciencia", por el arquitecto Roberto Pagura.

Viernes 17 de abril
Conferencia: "La masonería femenina", por Julia Resnicoff, Pro Gran Maestre de la Masonería Femenina.

Viernes 27 de marzo
Charla debate: "Qué representó el peronismo en la historia social argentina", con la participación del Escribano Mayor de Gobierno Natalio Etchegaray, Cdor. Prof. Roberto Martínez, Cdor. Prof. Alberto Romeo, Prof. Alejandro Molinari, Poeta Eugenio Mandrini y el Bastonero Fernando Finvarb.

Viernes 13 de marzo
Conferencia "Alfredo L. Palacios, un personaje irrepetible", a cargo de Víctor García Costa. Se expusieron objetos que pertenecieron a Alfredo Palacios.

Viernes 6 de marzo
Conferencia de Susana Rinaldi, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

Próximas actividades

Anteriores:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required