Obras en la Biblioteca

A mediados de mayo pudimos finalmente comenzar con las obras en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte.

Como quienes nos han visitado sabrán, se trata de una vieja casona de principios del Siglo XX, y que llevaba años sin poder refaccionarse de la manera que lo haremos en esta oportunidad.

El lunes 11 de mayo comenzamos con una serie de reformas y mejoras edilicias en nuestra biblioteca. Los trabajos a realizar incluyen el cambio y modernización total de la red eléctrica, la refacción de cielorrasos y techos, pintura total de los salones y cuartos de la casa y arreglo integral de frente y baños, además de la construcción de un acceso especial para discapacitados y la apertura de puertas que facilitarán los desplazamientos.

Si bien las obras mantendrán la casa cerrada hasta mediados de julio o principios de agosto, la Biblioteca participará del Día de las Bibliotecas el domingo 14 de junio. Allí quienes se acerquen podrán ir viendo los avances de la obra y algunas actividades que prepararemos para esa ocasión.

Agradecemos la buena voluntad y cooperación. Los mantendremos informados.