Inauguramos la Videoteca

Desde febrero, los socios del Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte (Austria 2154) contarán con un nuevo servicio a su disposición, la Videoteca.


El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, a través del Cineclub La Rosa, ha creado una Videoteca para consulta de sus asociados, entendiendo que se trata de un servicio más de una asociación civil sin fines de lucro.

El material podrá ser retirado por los Socios adherentes de la Biblioteca, el préstamo será domiciliario, sin que haya posibilidad de visualización en nuestra sede.

Al igual que con los libros, se podrán solicitar en préstamo hasta dos DVD de forma simultánea, pero en el caso de tener libros en su poder, se limitará a un sólo DVD. El plazo de préstamo, en ambos casos, es de cinco días corridos, sin posibilidad de renovación.

En caso de demora en la devolución, daños o roturas del material, las sanciones y/o multas correspondientes se regirán bajo el mismo reglamento de la Biblioteca.

Cómo asociarse a la Videoteca 
Para retirar material audiovisual de la Videoteca es necesario previamente estar asociado al Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, cumpliendo las normas y requisitos vigentes para el préstamo domiciliario de libros. Puede consultar cómo asociarse haciendo click acá.

Al momento de la adhesión a la Videoteca se deberán entregar 3 DVD vírgenes con sus correspondientes cajas, a modo de donación para ampliar el catálogo. Dicha membresía deberá renovarse anualmente bajo las mismas condiciones, pudiendo ser modificadas por la Comisión Directiva de la Biblioteca.