Función especial del Cineclub, con música en vivo

El viernes 1º de mayo pudimos ver una excelente función de "Amanecer", de F.W. Murnau, acompañada con música en vivo. Sirvió como cierre temporal de la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte, que estará en refacciones durante aproximadamente dos meses. Aquí les mostramos algunas fotos y videos de esa noche especial.

A sala llena, y con una función extraordinaria, el Cineclub La Rosa se despidió momentáneamente hasta que terminen los trabajos de refacción en la Biblioteca Popular y Centro Cultural Carlos Sánchez Viamonte.

Pablo Yamil y Luciana Biancucci

En esta ocasión, apertura de la tercera temporada del Cineclub, la película elegida fue "Amanecer", de F.W. Murnau, uno de los más grandes clásicos de la historia del cine, con acompañamiento musical en vivo.

Mariela Pagano

El grupo que se terminó formando para tocar, iniciativa de Pablo Yamil, terminó siendo un deleite para todo el público que asistió y aplaudió la generosa y magistral intervención de Yamil en bandoneón, Nahuel Sneider en guitarra, Mariela Pagano en teclados, Nicolás Croci en percusion y accesorios y Luciana Bianucci en saxo, flauta traversa y clarinete.

Nahuel Sneider y Nicolás Croci

Como señalábamos en el programa entregado en mano, la Biblioteca cerrará sus puertas por unos meses para refaccionar la casa, y quisimos darnos un lujo antes del breve período de abstinencia cinematográfica. Esta propuesta surgió de la gentileza de Pablo Yamil, a quien le agradecemos la buena voluntad y paciencia para sumar en este proyecto que quizás depare nuevas experiencias.

A los que pudieron venir, gracias. A los que no, se la perdieron, pero contamos con que habrá otras. Los esperamos pronto en una nueva función del Cineclub La Rosa.



Imágenes y sonidos
Algunos fragmentos de la película de Murnau tomados durante la proyección.