F Termina "Devenir, casa" - Carlos Sánchez Viamonte

Termina "Devenir, casa"

La exposición de dibujos y collages de Melisa Scisciani llega a su fin. Podrá visitarse esta semana, de 13 a 20 horas.

La casa como contenido y continente: tesoro y cofre a la vez.

Por un lado, un montoncito de casas, separadas del resto, conteniendo en sí mismas una suerte de misterio: una escalera imposible, un pequeño lugar (llamémosle “ático”), tal vez una puerta pero siempre una ventana… sobre todo un espacio por descubrir.

Por el otro, un juego constante de líneas múltiples, azarosas, que inevitablemente construirán casas, moradas de los sueños, espacios para habitar/espacios habitados.

¿Quién ocupará esos espacios? ¿Quién subirá las escaleras sin detenerse? ¿Quién quiere saber si existe un adentro? ¿Quién solo pasará de largo?

Continúa el taller
Melisa Scisciani coordina el Taller Creativo de Dibujo y Collage en nuestra Biblioteca, que se cursa los jueves de 19.30 a 21.30. Tiene como objetivos profundizar la observación, desarrollar capacidades creativas, encontrar un propio modo de decir y contar, motivar la imaginación y articular la imagen, la lectura y la escritura.

Para informes e inscripción llame al 4802-8211 (de lunes a viernes de 16 a 20, jueves de 15 a 19) o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required