F Se presentó el libro de Víctor García Costa sobre Alfredo Palacios - Carlos Sánchez Viamonte

Se presentó el libro de Víctor García Costa sobre Alfredo Palacios

El viernes 12 de agosto se presentó en la Biblioteca la cuarta edición del libro Alfredo Palacios. Entre el clavel y la espada, de Víctor García Costa, socio honorario de nuestra Biblioteca. Hablaron Juan Carlos Coral y Horacio González.

La cuarta edición de la ya clásica biografía de Alfredo Palacios por Víctor García Costa fue presentada a sala llena en nuestra Biblioteca.

Fueron oradores el Diputado Nacional (MC) y ex candidato a presidente en 1973, Juan Carlos Coral, y el sociólogo Horacio González, actual director de la Biblioteca Nacional (ver videos abajo).

Al finalizar las exposiciones, García Costa agradeció y mostró ejemplares anteriores de sus obras sobre Palacios, además de objetos que pertenecieron a quien fuera primer legislador socialista de América Latina.

Estuvieron presentes, entre otros, la diputada porteña recientemente electa, Susana Rinaldi, quien fue nombrada Socia Honoraria de la Biblioteca, el ex defensor del pueblo de la Ciudad, Antonio Cartañá, dirigentes políticos, representantes de Bibliotecas y organizaciones afines.







Los videos




CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required