F Nuevo taller de vestuario - Carlos Sánchez Viamonte

Nuevo taller de vestuario

El viernes 5 de agosto comenzará el nuevo Taller de Vestuario en la Biblioteca. Dictado por Verónica Arditi y Paola Scardamaglia, está dirigido a todos los que tengan un interés particular en analizar y experimentar desde la vestimenta. Se cursará los viernes de 13.30 a 15.30. Se otorgarán certificados de asistencia.

El Taller está pensado en forma de encuentros teórico-prácticos donde se propone profundizar el análisis y experimentar desde la vestimenta y la psicología de los personajes, del cine y del teatro, agudizando la mirada, el interés, la motivación y la curiosidad propia para la construcción del discurso.

Verónica Arditi y Paola Scardamaglia son Diseñadoras de Indumentaria egresadas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, y se desempeñan actualmente como docentes de la carrera.

Informes e inscripción
Para conocer más acerca del costo del taller y poder anotarse, comuníquese de lunes a viernes de 16 a 20 al 4802-8211 o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

Les recordamos que los cursos tienen un arancel especial para socios de la Biblioteca y quienes opten por inscribirse en más de un taller.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required