F Carlos Inzillo presentó a Pepe Arias - Carlos Sánchez Viamonte

Carlos Inzillo presentó a Pepe Arias

El periodista y escritor habló en la última función del Cineclub La Rosa, dedicada al capocómico, y donó a la Biblioteca su biografía sobre Pepe Arias.

En la fría noche del miércoles 3 de agosto, en nuestra función 89 del Cineclub La Rosa, proyectamos la película de 1942 Fantasmas en Buenos Aires, dirigida por Enrique Santos Discépolo. En ella actúan Zully Moreno, Carlos Lagrotta, Enrique García Satur, María Esther Buschiazzo y Julio Renato, además del gran protagónico de Pepe Arias, quien era el homenajeado de la noche.

La presentación estuvo a cargo de Carlos Inzillo, autor de Queridos filipipones (una bio-radiografía afectiva de Pepe Arias), Editorial Corregidor, Buenos Aires, 1990. El libro, donado a nuestra Biblioteca para integrar nuestro catálogo.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required