F "Alfredo Palacios. Entre el clavel y la espada", de Víctor García Costa - Carlos Sánchez Viamonte

"Alfredo Palacios. Entre el clavel y la espada", de Víctor García Costa

Invitamos a la presentación de la cuarta edición del libro Alfredo Palacios. Entre el clavel y la espada, de de Víctor García Costa, socio honorario de nuestra Biblioteca. Será el viernes 12 de agosto a las 19:30 horas.

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte y la Fundación Víctor García Costa (e.r.) tienen el agrado de invitarlo a la presentación de la cuarta edición del libro Alfredo Palacios. Entre el clavel y la espada. Una Biografía (Editorial Planeta, Buenos Aires, 2011), de Víctor García Costa.

Presentarán el diputado nacional M.C. Juan Carlos Coral y el Director de la Biblioteca Nacional, profesor Horacio González.

El acto se llevará a cabo en nuestro salón, Austria 2154, el viernes 12 de agosto a las 19:30 horas. Al final de la presentación se servirá un vino de honor.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required