Invitados internacionales a la Feria del Libro

Esta semana comienza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Aquí, algunos de los invitados del exterior que han confirmado su participación. En cada nombre, acceso directo a sus libros en nuestro catálogo.

Buenos Aires es el epicentro cultural de América Latina, una ciudad cosmopolita que se caracteriza por una nutrida actividad intelectual. Durante la Feria este movimiento se agudiza y se enriquece con la participación de muchísimos autores locales e invitados del exterior.

Dos ganadores del Premio Nobel de Literatura estarán presentes en la Feria: Mario Vargas Llosa y John M. Coetzee. Además participarán la española Milena Busquets, autora de Todo esto pasará; el escritor nicaragüense Sergio Ramírez; el italiano Paolo Giordano, autor de La soledad de los números primos; la narradora y periodista española Julia Navarro; el escritor y periodista peruano Jaime Bayly y el poeta español Vicente Cervera Salinas; entre muchos otros.

Recordemos que este año Santiago de Compostela será la ciudad invitada de honor a la Feria, con una delegación de escritores gallegos entre los que destaca Manuel Rivas.