Nuevos motivos para asociarse

Con motivo de la Feria del Libro se han comprado más de cien libros nuevos. Asociarse a la biblioteca le da la posibilidad de retirarlos a domicilio y obtener descuentos en cursos y talleres. Sólo cuesta diez pesos por mes, cinco para estudiantes y jubilados.

Para asociarse como Adherente, Estudiante o Jubilado y utilizar nuestros servicios es necesario concurrir a la Biblioteca, Austria 2154, en los horarios de atención al público (lunes a viernes de 16 a 20, jueves 15 a 19 hs.).

Allí deberán presentar: Documento de identidad (DNI) con fotocopia de las dos primeras páginas; un servicio a nombre de quien se asocia, que verifique el domicilio que coincida con el del DNI; y una foto 4 x 4. Quienes accedan a las categorías "Jubilados" o "Estudiantes" deberán presentar la documentación que acredite tal condición.

Al momento de la asociación se deberán abonar tres meses por adelantado. El registro será de Socio Adherente de la Biblioteca.

La cuota social para Adherentes es de $ 10 mensuales, mientras que para Estudiantes y Jubilados es de $ 5. Los abonos disponibles son los siguientes: trimestrales $ 30 y $ 15; semestrales $ 60 y $ 30; y anuales $ 110 y $ 55, respectivamente.

Para cualquier consulta, escríbanos a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar o llame en los días y horarios indicados al 4802-8211.

Acá puede leer el Reglamento de la Biblioteca.