F Presentación de los "Abuelos cuenta cuentos" - Carlos Sánchez Viamonte

Presentación de los "Abuelos cuenta cuentos"

El grupo de "Abuelos cuenta cuentos" que dirige Ana Rodríguez Marcó hará su presentación oficial en público celebrando el "Día del nieto". Será el sábado 15 de mayo a las 11 horas, en Austria 2154. Participación especial de Germán Cáceres.

Los narradores orales de la Biblioteca, los "Abuelos cuenta cuentos" que coordina Ana Rodríguez Marcó, se presentará para celebrar el "Día del nieto" en la Biblioteca.

El grupo se viene reuniendo periódicamente desde fines de 2009 y ha preparado un espectáculo para compartir con grandes y chicos que quieran acercarse a descubrir esta actividad que busca promover desde la primer infancia el placer de la lectura, ahora a través de la voz de los abuelos y abuelas.

Así se terminó creando un espacio de intercambio de saberes entre quienes sienten amor por los niños: nuestros mayores. La idea de los ACC es asistir a jardines de infantes, escuelas primarias, hospitales, en Plaza Las Heras y otros espacios del barrio y la ciudad.

Forman parte de los "Abuelos cuenta cuentos": Ana Furchi de Oneto, Elsa Lingeri, Emma Carolina Rodríguez, Gabriela Salcedo y Fernando Villafañe. En esta ocasión, contarán con la participación especial de Germán Cáceres, responsable de la Crítica literaria de la página.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required