F Entrevista en Radio Cultura - Carlos Sánchez Viamonte

Entrevista en Radio Cultura

Emiliano Penelas, presidente de la Biblioteca y programador del Cineclub La Rosa, fue entrevistado en el programa "La mesa de los comunes", que se emite por Radio Cultura FM 97.9 los viernes de 20 a 22 horas. Aquí, el audio de la nota.


“La mesa de los comunes” es un semanario que mediante entrevistas y columnas de opinión, analiza los principales hechos de la actualidad de las comunas de la Ciudad de Buenos Aires desde una mirada crítica y punzante; y asimismo, no deja de lado el humor para amenizar la primera noche y establecer un lugar de interacción cómodo y fluido con su audiencia.


La conducción del programa está a cargo de Gabriel D’Angelo (periodista especializado en temas comunales), acompañado por Mariela Bosqui (periodista y locutora nacional), Angie Carnevali (periodista especializada en temas de Justicia y Derechos Humanos en el portal Noticias Urbanas) y Carlos Toppazzini (escritor y periodista especializado en Recursos Humanos y Logística). La producción general es responsabilidad de Marijó Pérez Insúa.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required