F Jornada "Bibliotecas abiertas" - Carlos Sánchez Viamonte

Jornada "Bibliotecas abiertas"

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte participará el próximo domingo 14 de junio, entre las 15 y las 18 horas, de la jornada "Bibliotecas abiertas" organizada por la Dirección General del Libro del Gobierno de la Ciudad.

Ese día, todas las bibliotecas de la ciudad (públicas, populares, privadas) permanecerán abiertas para recibir las visitas de quienes quieran conocerlas, acercarse y participar de actividades especiales.

CRONOGRAMA

16:30 horas
ROCÍO DANUSSI LEE A FEDERICO GARCÍA LORCA
Selección del poeta español en la voz de Rocío Danussi.

15 a 18 horas
RECEPCIÓN DE DONACIONES DE LIBROS
Durante toda la jornada estaremos recibiendo donaciones de libros que pasarán a formar parte del patrimonio de nuestra biblioteca.

VISITA A LA OBRA
Acceso a las refacciones que actualmente se están llevando a cabo en la biblioteca, que incluyen una reforma integral de sus salones, techos, frente, baños y accesos.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.

AUSTRIA 2154
http://www.carlossviamonte.com.ar/
http://www.cineclublarosa.blogspot.com/

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required