F Finalizó la temporada 2015 del Cineclub La Rosa - Carlos Sánchez Viamonte

Finalizó la temporada 2015 del Cineclub La Rosa

Con la proyección de Así se templa el acero, presentada por su director, Rubén Delgado, en una programación dedicada a la "clase obrera" finalizó la novena temporada del Cineclub La Rosa.

La noche comenzó con la proyección de cortometrajes de los hermanos Lumière en Súper 8, incluyendo Salida de los obreros de la fábrica y  El arribo del tren a la estación de La Ciotat



Luego proyectamos el documental Trabajadores saliendo de la fábrica, de Harun Farocki, y Rubén Delgado presentó su película Así se templa el acero, estreno en nuestro Cineclub. Al final, el director dialogó con el público.


Emiliano Penelas, programador del Cineclub, hizo un resumen de la temporada, presentó la función 196, que estuvo dedicada a María Esther Morales, esposa de nuestro padrino Alfredo Li Gotti, y al poeta Luis Alberto Quesada, combatiente antifranquista y antinazi fallecido ese mismo día.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required