F Fin de año en el Cineclub La Rosa - Carlos Sánchez Viamonte

Fin de año en el Cineclub La Rosa

Los invitamos a las tres últimas funciones de la novena temporada del Cineclub La Rosa, que se vendrán muy seguidas: sábado 5, miércoles 9 y sábado 12 de diciembre. Como siempre, con entrada libre y colaboración voluntaria en Austria 2154.


Sábado 5 diciembre - 15 horas
KARAÍ -LOS CAMINOS DEL NOMBRE-
Dirección: Enrique Acuña.
La historia de una curación sagrada en la cultura mbya-guaraní, cerrando el I Coloquio de A.A.GUA. -Asociación Amigos Guaraníes-, en la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte. Con la presencia del director.

Miércoles 9 diciembre - 20 horas
LOS CORTOMETRAJES DE VÍCTOR ERICE
Proyectaremos los cortometrajes del gran realizador español, que entrega sus obras con cuentagotas. Una función imperdible con trabajos muy poco vistos en nuestro país.

ASÍ SE TEMPLA EL ACERO
Dirección: Rubén Delgado.
La última gran huelga de nuestro país, documentada desde adentro, con testimonios e imágenes inéditas. Será un estreno exclusivo para el Cineclub La Rosa, presentado por su director.

TRABAJADORES SALIENDO DE LA FÁBRICA
Dirección: Harun Farocki.
El director alemán traza en un cortometraje la historia entre el cine y los obreros, en una obra realizada para el centenario del séptimo arte.

SALIDA DE LOS OBREROS DE LA FÁBRICA
Dirección: Louis Lumière.
El mito fundante del cine, proyectado en fílmico.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required