F Taller "Sólo por hoy elijo ser feliz" - Carlos Sánchez Viamonte

Taller "Sólo por hoy elijo ser feliz"

Te invitamos a participar de ocho encuentros en pequeños grupos de reflexión (de hasta 9 personas) con una frecuencia semanal a fin de hacer un recorrido de la propia vida y de nuestro presente en la búsqueda de una felicidad auténtica, cotidiana, posible… Coordina Cristina Bach.


“No podemos elegir nuestras circunstancias de vida pero siempre podemos elegir la forma en que respondemos ante ellas.”

Los encuentros se realizarán los jueves a las 18 hs y tendrán una duración de una hora y media.

Cristina Bach es abogada (UBA) y Consultora Psicológica (HOLOS CAPITAL). Cursó especialización en Psicooncología dictado en el Instituto de Consultoría Espiritual. Fue Codocente en Holos Capital en las materias “Aproximación a la Obra de Carl Rogers “ e “Introducción al Enfoque Centrado en la Persona”, dictadas por Clr.Natalia Dorola, y continúa en las materias “Dinámica Grupal I” y “Dinámica Grupal II” dictadas por el Dr. Jorge Kappel en la carrera Counselor Psicológico. Es titular de la materia “Aspectos legales de las Adicciones” en la carrera Técnico en Prevención de Adicciones dictada en Holos Capital.

Participó de numerosos Encuentros y Jornadas de desarrollo personal, empatía, Comunicación No Violenta y otros.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico acarlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

El grupo es reducido, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required