F Taller de guitarra - Carlos Sánchez Viamonte

Taller de guitarra

Un nuevo taller se suma a la oferta de la Biblioteca: guitarra. Será los viernes a las 18:30 horas, coordinado por Hugo González Llamazares. Comienza el 17 de abril.


El taller está orientado a principiantes. La propuesta es estudiar acordes y ritmos básicos en la guitarra y aplicarlos en una serie de canciones, que irán subiendo en el grado de dificultad a medida que progresa el curso y el alumno.

Hugo González Llamazares comenzó a estudiar guitarra a los 8 años. Entre 2002 y 2010 vivió en Estados Unidos, donde concurrió a una secundaria de arte donde estudió música y cine, y pudo grabar en un estudio profesional. Siguió la carrera de cine en la universidad de Orlando (UCF) y formó parte del dúo musical Pie Del Rey.

Al volver a la Argentina ingresó a la Escuela de Música Contemporánea, donde estudió teoría musical, y una variedad de instrumentos. En el 2012 integró una banda tributo a Genesis, Aftersound.

Informes e inscripción
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono, en los mismos horarios llamando al 4802-8211. Por correo electrónico acarlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

El grupo es reducido, y se aplican descuentos para socios de la Biblioteca y quienes se inscriban a más de un taller.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required