F "Los hijos de Zerda" en el Cineclub La Rosa - Carlos Sánchez Viamonte

"Los hijos de Zerda" en el Cineclub La Rosa

El próximo miércoles 22 de abril a las 20 horas tendremos en el ‪Cineclub La Rosa‬ otro hito: la proyección en 16mm de Los hijos de Zerda, quizás la película más potente en cuanto a denuncia social y política de Jorge Prelorán. Se proyecta junto al corto Chucalezna con entrada libre y coilaboración voluntaria en Austria 2154.


Un hachero de La Pampa vive la esclavitud en pleno siglo XX, bajo condiciones de vida indigentes y el futuro incierto en el deseo de poder rescatar de esa situación a alguno de sus hijos por medio de la educación.

Una película imperdible que será acompañada por quizás el mejor cortometraje en la extensa carrera de Prelorán: Chucalezna, que muestra a los chicos de ese paraje en la Quebrada de Humahuaca pintando en la escuela hermosos dibujos que luego recibieron distinciones de la UNESCO, con la leyenda de Coquena en el medio.

¡Una más!
Al ciclo "Jorge Prelorán en 16mm" se le agregó una función extraordinaria, el miércoles 29 a las 20 horas. Gracias a la gentileza de Juan D'Alessandro, protagonista del film junto a su director, proyectaremos en 16mm Obsesivo, una obra filmada por dos entrañables amigos durante más de veinte años. Los esperamos, con entrada libre y colaboración voluntaria, en Austria 2154.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required