F Importante acuerdo con "El Hogar Obrero" - Carlos Sánchez Viamonte

Importante acuerdo con "El Hogar Obrero"

Nuestra Biblioteca y El Hogar Obrero han firmado un convenio de colaboración que beneficiará a los asociados de ambas instituciones. Aquí, los detalles del acuerdo.
La Cooperativa “El Hogar Obrero” (EHO) y el Centro Cultural y Biblioteca Popular “Carlos Sánchez Viamonte” (CSV) informan a sus asociados que han acordado interactuar institucionalmente en sus actividades culturales y recreativas.

En el marco de esa interacción los asociados de EHO podrán acceder a las actividades del CSV en las mismas condiciones que los asociados del CSV. En el futuro, cuando EHO comience a desarrollar sus propias actividades culturales y recreativas, recíprocamente los asociados del CSV podrán acceder a ellas en las mismas condiciones que los asociados de EHO.

Entre las actividades referidas está incluido el uso de las respectivas Bibliotecas.

El acuerdo permitirá además la colaboración amplia entre EHO y el CSV para la instrumentación de nuevas actividades en forma conjunta, como ser un ciclo de cine con temática relacionada a la índole de EHO o cursos o conferencias sobre asociativismo, cooperación, etc.

EHO podrá organizar facilidades de traslado para aquellos asociados de EHO que manifiesten interés en participar de actividades del CSV, e inclusive podrá ofrecerles descuentos específicos para aquellas actividades que sean aranceladas.

Las actividades ofrecidas por el EHO pueden conocerse accediendo a través de http://www.elhogarobrero1905.org.ar o consultando por mail a eho@eho1905.org.ar, llamando al 4905-5550. El Hogar Obrero tiene su sede en Av. La Plata 543.

Saludamos cordialmente a los asociados y esperamos que esta propuesta sea de su interés y beneficio.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN - El Hogar Obrero
COMISIÓN DIRECTIVA - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required