F El enigma del Siambón - Carlos Sánchez Viamonte

El enigma del Siambón

El último libro de Germán Cáceres ya forma parte de nuestro catálogo, gracias a la donación del autor. Se trata de una historia de aventuras y misterios dedicada al público juvenil.

Una familia parte de vacaciones a la localidad de El Siambón, en la provincia de Tucumán. Diego, el hijo mayor, comienza a descubrir e investigar los misterios que van sucediendo en los lugares visitados.

Cáceres desarrolla una narración ágil, que rápidamente atrapará a los jóvenes lectores con una estructura casi policial mezclada con un incipiente amor adolescente. Así, en el transcurso de la historia se entremezclarán cuestiones científicas, detectivescas y metafísicas.

Será un atractivo para los adolescentes todos los recursos informáticos que apasionan al protagonista, como las redes sociales y el desarrollo de software y nuevas tecnologías. Asimismo, seguramente quien lo lea desarrollará un interés especial por los sitios históricos en donde tiene lugar la acción.

Agradecemos la generosa donación del autor. El libro ya forma parte de nuestro catálogo, incorporado a la biblioteca infantil y juvenil de la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte. Siendo socio puede retirarlo para su lectura.

El enigma del Siambón
De Germán Cáceres. Con ilustraciones de Diana Benzecry.
Buenos Aires, Longseller, 2010.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required