F Donación de la Magistratura - Carlos Sánchez Viamonte

Donación de la Magistratura

Agradecemos al Consejo de la Magistratura por la donación del nuevo Código Civil a las Bibliotecas Populares de la Ciudad.


En el marco del convenio existente entre el Consejo de la Magistratura de la Ciudad y la Comuna 12 de Buenos Aires, este martes se realizó una donación de libros a la Federación de Bibliotecas Populares porteña. La misma se llevó a cabo en la Biblioteca Popular “Cornelio Saavedra”, donde estuvieron presentes representantes del Consejo y de la Editorial Jusbaires.

Durante la entrega de ejemplares el Consejero Alejandro G. Fernandez declaró: “Desde el Consejo lo que intentamos es la divulgación de los derechos, de la Justicia y el Acceso a la Justicia para todos los porteños”. Y agregó: “Es fundamental, como Biblioteca Popular ser un medio más para que un organismo como el Consejo de la Magistratura de la Ciudad tenga cercanía con los vecinos”.


De jornada también participaron el Presidente de la Federación de Bibliotecas Porteñas, Pedro Cerbelli y el Presidente de la Biblioteca “Cornelio Saavedra”, Jorge Marchini. Atilio Orsi, Secretario General, asistió en representación de Carlos Sánchez Viamonte.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required