Sueños de colores, pinturas de Carolina Orsi

Desde el lunes 7 de noviembre podrá visitarse en nuestra Biblioteca, Austria 2154, la exposición "Sueños de colores", de Carolina Orsi. La muestra permanecerá abierta durante todo el mes de lunes a viernes de 16 a 20 horas.


Hace dos años comencé clases de pintura. Uno de mis grandes deseos, se hizo realidad. Cuando era muy pequeña, mientras miraba la tele, esperaba con ansiedad que mi padre regresara de su trabajo porque me traía una gran pila de hojas blancas. Me pasaba las horas dibujando, pintando, cortando figuritas de las revistas "Anteojito" y "Billiken". Siempre pedía que me compraran la caja de marcadores más grande. Hacía collage con plasticolas de todos los colores y brillantinas. Las hojas blancas se terminaban transformado en arco iris. Me fascinaba ver como quedaban esas hojas blancas. Recuerdo tanto lo feliz que me hacía sentir jugar con los colores y las texturas...


Hoy, cada miércoles a partir de las 6 de la tarde, comienzo a sentirme la mujer más plena. Hoy, ya no son hojas blancas, son bastidores. Hoy, ya no son marcadores, ni plasticolas de colores ni brillantinas, son óleos, acrílicos, acuarelas. Disfruto tanto, me relajo, medito, gozo, aprendo día a día y agradezco poder vivir cada momento. La sensibilidad está a flor de piel constantemente.


Quiero agradecer a dos personas muy especiales en mí vida. Una de ellas es mi MADRE, quién una mañana pasando por la puerta del Taller de Arte, me convenció para que entrara a consultar por los distintos cursos y la otra persona muy especial es un Ángel, mi Profesora de pintura, Pata Olivetto Turtu. Gracias a ellas, hoy llegué a transformar mis “Sueños de Colores”.

Carolina Orsi


La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 horas en Austria 2154.