F Finalizó el taller de rascacielos - Carlos Sánchez Viamonte

Finalizó el taller de rascacielos

Con una excelente convocatoria, este lunes finalizó el seminario ¡Rascacielos!, dictado por Leonel Contreras. Desde el próximo lunes comienza el taller sobre misterios de Buenos Aires.


El Lic. Leonel Contreras finalizó un nuevo curso en nuestra Biblioteca: “¡RASCACIELOS!: La historia del mundo y sus ciudades a través de sus construcciones más altas”, ilustrado con audiovisuales proyectados en pantalla grande. El curso trimestral se llevó a cabo, con muchos asistentes, los lunes de 19 a 20:30 horas, desde mayo.

A partir del lunes 3 de agosto, en el mismo horario y en Austria 2154, comenzará "Mitos, misterios y leyendas de Buenos Aires", también dictado por Contreras. Inscripciones abiertas con descuentos para socios de la biblioteca, empleados municipales y profesionales de turismo.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required