F Reconocimiento del Centro de Estudios Poéticos "Alétheia" - Carlos Sánchez Viamonte

Reconocimiento del Centro de Estudios Poéticos "Alétheia"

A continuación, reproducimos el texto del reconocimiento del Centro de Estudios Poéticos "Alétheia" a la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, "por su trayectoria artística y cultural". Por supuesto, agradecemos a los integrantes del CEP por la distinción que nos homenajea.


Buenos Aires, julio 15, 2015

De nuestra mayor consideración:

Por la presente, deseamos expresar nuestro especial reconocimiento desde el Centro de Estudios Poéticos “Alétheia” al Ateneo y Biblioteca Popular “Carlos Sanchez Viamonte”, en la figura del Director de la Biblioteca, Emiliano Penelas, y de su Secretario, Atilio Orsi, tanto por la hospitalidad que dicha prestigiosa institución ha brindado a las actividades académicas de nuestro centro, incluyendo las lecturas mensuales sobre temas de poética y filosofía llevadas adelante en el ámbito de la Biblioteca desde 2012, como por el espacio brindado a la organización de Seminarios con participación de destacados profesores invitados, extranjeros y locales (Dres. Jesús Moreno Sanz, Univ. Autónoma de Madrid; Jorge Eduardo Fernández, UNSAM), así como otros cursos auspiciados por instituciones extranjeras (Embajada de Suecia).

Asimismo, queremos dejar constancia por la presente de nuestro reconocimiento a la trayectoria del Ateneo y Biblioteca Popular “Carlos Sánchez Viamonte”, expresado ya en la declaración de la Biblioteca Popular “Carlos Sánchez Viamonte”, como Centro de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, por la excelencia del espectro de su oferta de actividades culturales, sostenida con recursos propios y sin financiamiento ni subsidios, y muy especialmente por la continuidad a lo largo de estos años del ciclo de películas en formato 16 mm del Cineclub “La Rosa”, bajo la dirección de Emiliano Penelas, apoyado en un ímprobo trabajo de establecimiento de convenios con el archivo fílmico de instituciones como el Goethe-Institut de Buenos Aires.

Graciela Maturo
(Directora del CEP “Alétheia”)

Alejandro Drewes
(Co-director del CEP “Alétheia”)

Amalia Abaria
Jorge Albertella
Oscar De Gyldenfeldt
Anibal Díaz
Carlos Pasqualini
Laura Vera

(Comisión Directiva del CEP “Alétheia”)

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required