F Inauguración de las obras en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Inauguración de las obras en la Biblioteca

Durante "La noche de los libros" inauguraremos las obras que durante los últimos meses realizamos en la Biblioteca, e impondremos el nombre de "Norberto La Porta" a nuestro nuevo salón de actos. Los esperamos el sábado 29 de noviembre desde las 19 horas para celebrar juntos.


Se acerca fin de año y "La noche de los libros" probablemente sea el momento para celebrar juntos tras un arduo 2014 que incluyó una reforma integral de más de la mitad de la casa que ahora queremos compartir con todos nuestros amigos, socios y quienes nos acompañan en todas las actividades.

Por eso el sábado 29 de noviembre desde las 19 horas abriremos nuestras puertas para compartir juntos las distintas actividades que tenemos, incluyendo una hermosa mesa redonda sobre novela negra y policial juvenil con la participación de Alicia Plante y Germán Cáceres.

El cierre será con la inauguración del nuevo salón de actos, al que nombraremos "Norberto La Porta" en homenaje al maestro y político socialista, uno de los mentores de nuestra institución, impulsor de que la casa lleve el nombre de Carlos Sánchez Viamonte y figura trascendental para quienes llevamos adelante la gestión de la Biblioteca Popular desde sus comienzos. Es por eso que en homenaje a su persona y su pensamiento decidimos bautizar ese nuevo y coqueto salón con su nombre.

Están todos invitados.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required