F Estado de las obras - Carlos Sánchez Viamonte

Estado de las obras

La semana pasada los obreros que participaban de las reformas en nuestra Biblioteca sufrieron un accidente mientras trabajaban en otra obra. Lamentamos profundamente la situación y deseamos su pronta recuperación.



Mientras tanto, momentáneamente se paralizaron los trabajos en la casa, por lo que publicamos las fotos del estado de las obras hasta la fecha.



Quedando muy poco para finalizar esta gran reforma que nos ha demandado mucho tiempo y esfuerzo, en los próximos días esperamos poder reanudar los trabajos para finalizar por completo con los objetivos propuestos de contar con un nuevo salón de actos, una habitación de guarda y la refacción integral de la cocina.



Por último, reiteramos nuestro deseo de pronta mejoría para quienes colaboraron y trabajaron todo este tiempo en las refacciones.



Aquí podrá ver las fotos de las diferentes etapas de la obra.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required