F Disparatarte: taller de expresión para niños - Carlos Sánchez Viamonte

Disparatarte: taller de expresión para niños

En abril comenzará una nueva propuesta en la Biblioteca, dirigida a niños desde los 4 años: "Disparatarte", un espacio de expresión e integración artística, estimulando mediante actividades recreativas, teatrales, corporales, musicales y plásticas su creatividad e imaginación. Lo dictará Sofía Nikodem.


Los grupos estarán divididos por edades:
  • De 4 a 6 años: LUNES a las 17:15, comienza el 7 de abril
  • De 7 a 10 años: MIÉRCOLES 17:30, comienza el 9 de abril 

Sobre la docente
Sofía Nikodem es una joven actriz de 22 años que está finalizando la Licenciatura en Artes Dramáticas (USAL). Se desempeñó como asistente de dirección, producción y reemplazo de la obra musical “La escuela del mundo al revés” (2012/13) en el Teatro La Galera. Como actriz, participó de espectáculos como “Peter Pan” (2013) en el teatro El Vitral, “La casa de Bernarda Alba” (2009), “La bella durmiente” (2008) y “Bang-Bang… estás muerto” (2007), entre otros que acontecieron en la ciudad de Gualeguaychú, de donde es oriunda.

Informes e inscripción
De lunes a viernes, de 16 a 20 en Austria 2154, por teléfono llamando al 4802-8211 en los mismos días y horarios, o por mail a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar

El valor de la cuota mensual incluye los materiales necesarios para trabajar en clase. Los cupos son limitados. Descuentos para socios de la Biblioteca.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required