F La salida histórica, el sábado 12 - Carlos Sánchez Viamonte

La salida histórica, el sábado 12

La próxima visita guiada conducida por el Lic. Leonel Contreras será el sábado 12 de octubre a las 10:30 horas, bajo el título "La Gran Aldea: Buenos Aires 1862-1880".


El recorrido comienza en la esquina de en Florida y Diagonal Norte, en el Monumento a Roque Sáenz Peña, y termina en Plaza San Martín, Retiro. Tiene una duración aproximada tres horas y un costo de $ 50 para el público en general y $ 30 para quienes estén cursando los talleres de Historia que dicta Contreras ( "Historia de la Ciudad de Buenos Aires" y "Mitos, misterios y leyendas de Buenos Aires").

El cupo de asistentes es limitado, para lo cual es necesario inscribirse y abonar previamente en nuestra Biblioteca, Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Puede reservar su lugar vía mail escribiendo a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar y se reservará la vacante hasta el jueves 10 de octubre. De no haber sido abonada se liberará el cupo en esa fecha.

En caso de lluvia la salida se postergará para el sábado siguiente.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required