F Primera visita a los "Circuitos históricos" porteños - Carlos Sánchez Viamonte

Primera visita a los "Circuitos históricos" porteños

Dirigida por el Lic. Leonel Contreras, responsable del curso "Historia de la Ciudad de Buenos Aires" en nuestra Biblioteca, se realizó la primera salida de "Circuitos históricos". La próxima, el sábado 1 de junio.


Con un recorrido a pie por la "Buenos Aires Colonial (1580-1776)", el pasado sábado 4 de mayo comenzaron los recorridos históricos por nuestra ciudad, que desarrollará periódicamente el historiador Leonel Contreras.



En un día a pleno sol y con una amplia concurrencia de público, el paseo comenzó en en Plaza de Mayo y se extendió por la zona colonial de nuestra ciudad hasta terminar en Parque Lezama.


La próxima salida será el sábado 1 de junio, visitando "Buenos Aires de 1810".

Como siempre, recordamos que el cupo de asistentes es limitado, para lo cual es necesario inscribirse y abonar previamente en nuestra Biblioteca, Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Puede reservar su lugar vía mail escribiendo a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.


CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required