Mesa redonda "Del cepo al blanqueo"

Organizado por la Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires Graciela Muñiz, se llevará a cabo una mesa redonda "Del cepo al blanqueo", con la participación de un atractivo panel para conocer todas las variantes. Se llevará a cabo en nuestro salón de Austria 2154, el jueves 23 de mayo a las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita.



La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Defensora Adjunta Graciela Muñiz, que tiene a su cargo la defensa y protección de los intereses y derechos de los clientes bancarios, entidades financieras, mutuales y cooperativas, organiza la mesa debate "Del cepo al blanqueo" para reflexionar sobre las últimas medidas económicas del gobierno nacional y sus consecuencias para el bolsillo y el ahorro de los ciudadanos.

Participarán del encuentro como expositores el legislador porteño Alejandro Bodart (MST), el empresario de la construcción Ángel García, el dirigente del Movimiento Socialista Democrático Edgardo Ibáñez y el docente e investigador universitario Juan Manuel Vázquez Blanco.