F Capacitación para PyMES - Carlos Sánchez Viamonte

Capacitación para PyMES

Con la Dirección Académica del Cr. Sergio Lazzarin y el Dr. Juan A. Tineo Malavé, en nuestra Biblioteca, Austria 2154, se dictará la capacitación "Fortaleciendo la Profesionalización de Empresas PyMes". Serán cuatro clases, en septiembre.


Las pequeñas y medianas empresas son los motores del crecimiento del país.

En los próximos años, serán el segmento productivo donde ocurran grandes cambios para el mejoramiento de la competitividad nacional.

Diseñamos este programa porque queremos que los directivos de las pymes de Argentina tengan más y mejores herramientas para profesionalizar y hacer sus negocios.

Nos proponemos que el programa muestre en profundidad las problemáticas de las empresas y se constituya como un espacio donde los dueños, directores, gerentes generales y mandos medios de las pymes argentinas, se encuentren para formar vínculos, aprovechar las conexiones con los diferentes actores del ecosistema PyME, y nutrirse de la experiencia de pares y consultores especializados.

El programa prevé el uso de herramientas e ideas para aplicar en el plan de crecimiento de la empresa.

Diseño y Fechas
Fortaleciendo la Profesionalización de Empresas PyMes
Dirección Académica: Cr. Sergio Lazzarin y Dr. Juan A. Tineo Malavé.
Programa Abierto a toda la comunidad PyMe. Actividad presencial.
Inicio: 13 de Septiembre
Duración: 4 clases | Cursada: martes y jueves de 17 a 19 horas (martes 13, jueves 15, martes 20 y jueves 22 de septiembre).

Metodología:
• 100% PRESENCIAL

• Aula-taller: es un espacio donde se ponen en práctica los conocimientos más avanzados en la profesionalización de las empresas

• Coaching: Asesoramiento y herramientas que le permiten a los dueños de empresas PYME darle forma al plan de profesionalización de sus organizaciones.

Participantes: Dueños, Directores, Gerentes Generales y mandos medios de PyMes.

Objetivos:

Que los participantes de las Empresas profesionalicen sus organizaciones obteniendo herramientas para la gestión del crecimiento y el desarrollo.

Nutrirse de un espacio donde se dan cita las mejores prácticas profesionales del mercado, los actores del ecosistema PYME y la realidad de las empresas.

Informes e inscripción
Para mayor información escriba a polcapacitaciones@gmail.com
Personalmente, en Austria 2154, de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Por teléfono o whatsapp, en los mismos horarios llamando al (15) 2454-9397. 

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required