Las Bibliotecas Populares, nuevamente en la Legislatura

Con el Salón Dorado colmado, este mediodía se llevó a cabo un nuevo reconocimiento a las Bibliotecas Populares en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 


En el reconocimiento, organizado por el diputado Rogelio Frigerio, recibieron diplomas las Bibliotecas Populares de la Ciudad de Buenos Aires y fueron homenajeados ex dirigentes de la Federación de Bibliotecas Populares de la Capital Federal como Hugo del Carmen Figueroa, Eugenio Valentín Escapa, Jorge Eduardo Rodríguez, Antonio Oscar Petrongari y Mario Zenón Rabinovich.


Además, se le entregó el premio “Diego A. del Pino” al Prof. Edgardo J. Rocca, y se le entregó una plaqueta a la Federación de Bibliotecas Populares de la Capital, recibida por su presidente Pedro Cerbelli.


Recordemos que en septiembre de 2010, con motivo del 140º aniversario de la CONABIP, y por iniciativa del entonces diputado Raúl Puy, socio honorario de nuestra Biblioteca, la Legislatura ya había rendido homenaje a todas las Bibliotecas Populares de nuestra ciudad.