F Cierre de lujo en el Cineclub La Rosa - Carlos Sánchez Viamonte

Cierre de lujo en el Cineclub La Rosa

El Cineclub La Rosa cerró la sexta temporada con la función número 124, en la que pudimos disfrutar de Las acacias junto al cortometraje Reencuentro, y de la presencia de su director, Pablo Giogelli.


Con una función a sala llena se cerró la sexta temporada del Cineclub La Rosa. Se trató de una magnífica tarde/noche en la que pudimos disfrutar de una de las mejores películas argentinas de los últimos años y de la calidez y amabilidad de su director, quien dialogó con el público y contó detalles de la producción y filmación del largo que terminó ganando premios en Cannes, San Sebastián y otros prestigiosos festivales a lo largo de todo el mundo.


Agradecemos a Giorgelli por su presencia, y a todos los fieles espectadores que nos acompañaron ayer y a lo largo de este muy buen año para nuestro Cineclub. A todos, los esperaremos en 2013 para nuestra séptima temporada.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required