Socia honoraria: Inno Sorsy

La narradora ghanesa visitó por segunda vez la Biblioteca Popular Carlos Sànchez Viamonte y fue declarada Socia Honoraria.


Inno Sorsy es narradora oral y performer. Originaria de Ghana ha recorrido el mundo como profesora y artista multidisciplinaria. Fundió la Compañía del Sentido Común, con la cual desarrolla proyectos artístico-sociales en Europa, América y África.


El miércoles 16 de octubre de 2019, Sorsy se presentó en nuestra Biblioteca gracias a la Fundación Williams, en colaboración con la CONABIP con su espectáculo "Seriamente divertido", que consta de narración de cuentos de diversas tradiciones orales, que se desarrolló a sala llena. 


Esta es la segunda visita de Sorsy a la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, donde ya se presentó en septiembre de 2010, cuando dictó durante dos jornadas el "Taller de narración para educadores".


Por eso en esta visita, la Comisión Directiva de la Biblioteca ha decidido declararla Socia Honoraria de nuestra Institución, recibiendo el diploma correspondiente de manos de la presidenta Carolina Orsi.


Inno Sorsy se suma a una lista que integran Almudena GrandesLeandro de SagastizábalEnrique AvogadroRafael IanoverMabel PreloránSusana RinaldiJosé A. Martínez SuárezRaúl PuyFernando FinvarbJosé María Rodríguez Cabarcos y Víctor García Costa.