F Socio Honorario: Rafael Ianover - Carlos Sánchez Viamonte

Socio Honorario: Rafael Ianover

Tras presentar su libro a sala llena, Rafael Ianover fue declarado Socio Honorario de nuestra Biblioteca.


El sábado 30 de julio se presentó el libro Una historia oscura. Papel Prensa y la conspiración mediática de 1976, de Rafael Ianover, y tras las palabras de su autor y del Secretario General de la Biblioteca, Atilio Orsi, Ianover fue declarado Socio Honorario de nuestra casa.


En el acto, que se realizó a sala llena, habló además Renèe Girardi, quien colaboró en la corrección del libro.


Rafael Ianover nació en la ciudad de Buenos Aires en 1925. Estudió y se recibió de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en 1950. Trabajó durante varios años en su profesión, y luego tuvo la posibilidad de actuar en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires como agente corredor de comercialización ganadera.


Fue vicepresidente del Centro de Corredores, síndico del Mercado de Futuros y Opciones y Secretario Honorario, todos cargos desempeñados en la Bolsa de Cereales en diversos períodos.


Fue asesor del Legislador por la Ciudad de Buenos Aires Norberto La Porta, del Partido Socialista.


Actualmente es Revisor Titular del Órgano de Fiscalización de nuestra Biblioteca, cargo que ocupa desde la conformación del Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, en 2005.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required