F Socia honoraria: Inno Sorsy - Carlos Sánchez Viamonte

Socia honoraria: Inno Sorsy

La narradora ghanesa visitó por segunda vez la Biblioteca Popular Carlos Sànchez Viamonte y fue declarada Socia Honoraria.


Inno Sorsy es narradora oral y performer. Originaria de Ghana ha recorrido el mundo como profesora y artista multidisciplinaria. Fundió la Compañía del Sentido Común, con la cual desarrolla proyectos artístico-sociales en Europa, América y África.


El miércoles 16 de octubre de 2019, Sorsy se presentó en nuestra Biblioteca gracias a la Fundación Williams, en colaboración con la CONABIP con su espectáculo "Seriamente divertido", que consta de narración de cuentos de diversas tradiciones orales, que se desarrolló a sala llena. 


Esta es la segunda visita de Sorsy a la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte, donde ya se presentó en septiembre de 2010, cuando dictó durante dos jornadas el "Taller de narración para educadores".


Por eso en esta visita, la Comisión Directiva de la Biblioteca ha decidido declararla Socia Honoraria de nuestra Institución, recibiendo el diploma correspondiente de manos de la presidenta Carolina Orsi.


Inno Sorsy se suma a una lista que integran Almudena GrandesLeandro de SagastizábalEnrique AvogadroRafael IanoverMabel PreloránSusana RinaldiJosé A. Martínez SuárezRaúl PuyFernando FinvarbJosé María Rodríguez Cabarcos y Víctor García Costa.



CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required