Brasil en la Biblioteca

Durante el mes de julio se llevaron a cabo en las instalaciones de la Biblioteca las clases del programa “El Español en el Marco de las Relaciones Internacionales”. Este programa de inmersión en la lengua española fue creado en el 2003 con el objetivo de ofrecer una actividad acorde a los intereses de los alumnos brasileños de la carrera de Relaciones Internacionales.



Su propuesta única combina clases de idioma (por la Lic. Gabriela Hidalgo) con visitas guiadas por la ciudad cuyo propósito es hacer con que los alumnos conozcan los principales hechos de la historia de Argentina de una forma dinámica y entretenida. 


En sus once años de existencia la actividad ya recibió a mas de 350 alumnos quienes vivieron una experiencia inolvidable en la ciudad de Buenos Aires. La coordinación de la actividad (llevada adelante por Claudia Caraviani) manifestó su satisfacción por el acuerdo que permitió la realización de la actividad en la Biblioteca y su deseo que el programa siga teniendo lugar en nuestras instalaciones en el 2015.