F Brasil en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Brasil en la Biblioteca

Durante el mes de julio se llevaron a cabo en las instalaciones de la Biblioteca las clases del programa “El Español en el Marco de las Relaciones Internacionales”. Este programa de inmersión en la lengua española fue creado en el 2003 con el objetivo de ofrecer una actividad acorde a los intereses de los alumnos brasileños de la carrera de Relaciones Internacionales.



Su propuesta única combina clases de idioma (por la Lic. Gabriela Hidalgo) con visitas guiadas por la ciudad cuyo propósito es hacer con que los alumnos conozcan los principales hechos de la historia de Argentina de una forma dinámica y entretenida. 


En sus once años de existencia la actividad ya recibió a mas de 350 alumnos quienes vivieron una experiencia inolvidable en la ciudad de Buenos Aires. La coordinación de la actividad (llevada adelante por Claudia Caraviani) manifestó su satisfacción por el acuerdo que permitió la realización de la actividad en la Biblioteca y su deseo que el programa siga teniendo lugar en nuestras instalaciones en el 2015.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required