F Nuevo semáforo en la Comuna 2 - Carlos Sánchez Viamonte

Nuevo semáforo en la Comuna 2

Luego de años de pedirlo ante el Gobierno de la Ciudad, esta semana se ha colocado finalmente el semáforo en el cruce de Av. Las Heras y Ortiz de Ocampo. Se trata de una de las tantas acciones que desde la Biblioteca llevamos adelante por la Comuna 2 y el barrio de Recoleta.

El semáforo era muy necesario debido a la presencia de una sede del Banco Ciudad donde cobran muchísimos jubilados, por estar inmediatamente enfrente a la salida de la Escuela Herrera Vega (con cuyas autoridades dialogamos en su momento mancomunando esfuerzos en el pedido) y porque sobre la calle Ortiz de Ocampo doblan varias líneas de colectivos.

Durante años hemos juntado firmas y organizado marchas y reclamos en la esquina mencionada, además de en nuestra Biblioteca, siendo acompañados desde la Legislatura porteña por los diputados socialistas Norberto La Porta y Raúl Puy.


Hoy, tras el esfuerzo de todos, celebramos que el Gobierno de la Ciudad haya cambiado de idea sobre la no conveniencia del semáforo y se haya decidido a instalarlo.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required