Curso de Carlos Palacios en la Casa de Madrid

El regisseur y escenógrafo Carlos Palacios, autor del libro Ópera, la puesta en escena, que recientemente donara a nuestra Biblioteca, dictará un curso sobre su especialidad en la Casa de Madrid en Buenos Aires.

"Introducción al mágico mundo de la puesta en escena de una ópera", señala Carlos Palacios sobre el curso que dictará del 8 al 12 de febrero de 10 a 13 horas en la Casa de Madrid en Buenos Aires, Libertad 940.

Con dinámica de taller, el seminario está dirigido a estudiantes y profesionales, directores teatrales, regisseurs, coreógrafos, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores, caracterizadores, productores, artistas plásticos, docentes, arquitectos, compositores, dramaturgos, cantantes lìricos y aquellas personas interesadas en la puesta en escena y producción de una ópera, una obra teatral, espectáculo, fiesta popular o grandes eventos.

Se tratará de manera teórico-práctica todo lo referente a la puesta en escena y la producción, valorizando al equipo creativo (Regisseur, Escenográfo, Vestuarista, Iluminador, Caracterizador y Productor).

El costo del curso es de $ 150. Para más información consultar en www.carlospalacios.com.ar o directamente en la Casa de Madrid al teléfono 4816-1741.