F Cerramos - Carlos Sánchez Viamonte

Cerramos

Desde este viernes 18 de diciembre la Biblioteca permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, y ya no recibiremos ni estaremos entregando libros en préstamo. El jueves 17, de 15 a 18, será nuestro último día de atención al público. 

Este jueves será nuestro último día del año abiertos a la atención al público. En medio de la pandemia que nos obligó a cerrar las puertas a mediados de marzo, la Biblioteca pudo reabrir conforme a los protocolos recién a principios de noviembre, solamente para la recepción y devolución de libros, sin que estuvieran autorizadas las actividades culturales y pedagógicas. 

Ahora llega el tiempo de bajar la persiana por el receso estival habitual, más allá de que la página seguirá publicando con normalidad, a la espera de poder reabrir en 2021 siguiendo nuevamente el devenir de las medidas gubernamentales y protocolares de prevención del Covid-19. 

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required