F La Biblioteca adhiere a "#NiUnaMenos" - Carlos Sánchez Viamonte

La Biblioteca adhiere a "#NiUnaMenos"

La manifestación para difundir la problemática de la violencia de género se realizará en todo el país bajo el lema "Vivas nos queremos".


Un año después de la masiva movilización, esta tarde a las 18 horas vuelve a realizarse la marcha "#NiUnaMenos" contra toda forma de violencia de género, para poner en evidencia la violencia institucional, simbólica, psicológica y física que sufren año tras año miles de mujeres. El lema en esta oportunidad es "Vivas nos queremos", junto al reclamo por la legalización del aborto.

Pese a la puesta en escena del conflicto, en 2015 se registraron 286 femicidios, sin que haya respuestas a las denuncias realizadas en la Justicia.

Es por eso que la Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte se suma y adhiere a las consignas diciendo también "#NiUnaMenos", en contra de cualquier tipo de discriminación basada en cuestiones de género, agresión y acoso sexual.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required