F Presentación de "Cabeza de ratón" - Carlos Sánchez Viamonte

Presentación de "Cabeza de ratón"

El sábado 5 de septiembre se presentará Cabeza de ratón, primera novela de Santiago Lozada. Hablarán Ursula Romero, directora de la Editorial Cinética, y el autor. Los esperamos a las 19 horas en Austria 2154.


Un periodista viaja a la Patagonia argentina a trabajar en una radio. En una ciudad imaginaria, que podría ser cualquiera del sur argentino, conoce a una mujer que desde hace años tiene una fotografía en su poder, que esconde un secreto bien guardado sobre la Guerra de Malvinas. A partir de ese momento, ambos recorren la Patagonia buscando en la historia de un país magullado los recuerdos dolorosos de una guerra sin porvenir. Los escenarios imponentes se trasladarán desde el sur argentino hasta Brasil, y desde allí de vuelta a Buenos Aires, donde la historia encontrará su cierre. Cabeza de ratón es intriga y triángulo amoroso; es la novela de un país que se creyó guardián de la Guerra Fría, y es también la historia de los que buscan en el presente el pasado que aún perdura.

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required