F Samuel Leví en la Biblioteca - Carlos Sánchez Viamonte

Samuel Leví en la Biblioteca

El músico español Samuel Leví se presentará en versión acústica junto a Los Niños Perdidos, presentando su disco Y tú más, junto a otras canciones. Será el sábado 10 de marzo a las 20:30 horas en Austria 2154. Bono contribución $ 25. Imprimiendo este anuncio y socios de la Biblioteca $ 20.

Samuel Leví, Premio Nacional de España del Instituto de la Juventud '09, actuará en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte acompañado por “Los niños perdidos”, en versión acústica, presentando temas de su último disco, Y tú más.

Se trata de un trabajo heterogéneo de marcado carácter universal, que se centra en temas como la incertidumbre, el miedo, el egocentrismo, el Che, la soledad, la nostalgia, Bob Dylan, la noche, la vida en pareja, la pérdida de memoria histórica, Blade Runner, el franquismo, el Barça...

"Samuel Leví es la referencia de la escena de cantautores gallegos. Honesto y humilde desde sus inicios, con su trabajo se ha posicionado con un segundo disco autoeditado, en donde ha cuidado hasta el mínimo detalle. Magnificas composiciones interpretadas por el propio Samuel, que es acompañado de "Los Niños Perdidos" y una producción de lujo". (Maketon Estrella Galicia - 40 principales)

"Samuel Leví es uno de esos músicos jóvenes que dignifica la música (suena a Dios, diría un mal hablado) y que en su nuevo disco, Y tú más, recoge seis años de composiciones creadas en escenarios como La Habana, Madrid y Vigo. Es un luchador de la música, un tipo que no se agacha ante la adversidad del mercado. Y un vigués". (Fernando Franco - Faro de Vigo)

Embarcado en la música, Leví giró por España, recaló un año en Cuba y desde hace un par de meses recorre la Argentina con su último trabajo. Los anteriores, Con mis propias manos, una maqueta muy artesanal que pone en circulación en Madrid y Vigo con muy buenas críticas, y Turno de noche, su primer larga duración, en 2004, de carácter independiente.

Luego de más de 60 conciertos en el 2009 recibe de parte del Instituto de la Juventud el premio nacional al mejor autor en la categoría de canción de autor menor de 30 años. Y en 2010 graba el que será su nuevo disco Y tú más, en el que colaborarán bajo el psudónimo de “Los niños perdidos” un buen número de músicos y artistas.

El sábado 10 de marzo a las 20:30 tendremos el gusto de escucharlo en vivo en nuestro salón de Austria 2154. El bono contribución es de $ 25 pero habrá un valor especial de $ 20 para quienes sean socios de la Biblioteca y quienes concurran con la gacetilla impresa.

Más información en www.samuellevi.blogspot.com y para ir escuchando algunos temas: www.myspace.com/samuelevi

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required