Taller de Vestuario "Apto para todo público"

Comienza un nuevo taller en la Biblioteca, en este caso Vestuario, dirigido a todos los que tengan un interés particular en analizar y experimentar desde la vestimenta. Se cursará los miércoles de 12 a 14, dura ocho encuentros, comenzando el 18 de mayo. Las docentes son Verónica Arditi y Paola Scardamaglia. Se otorgarán certificados de asistencia.

El Taller de Vestuario "Apto para todo público" está pensado en ocho encuentros teórico-prácticos donde se propone profundizar el análisis y experimentar desde la vestimenta y la psicología de los personajes, del cine y del teatro, agudizando la mirada, el interés, la motivación y la curiosidad propia para la construcción del discurso.

Verónica Arditi y Paola Scardamaglia son Diseñadoras de Indumentaria egresadas de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, y se desempeñan actualmente como docentes de la carrera.

Informes e inscripción
Para conocer más acerca del costo del taller y poder anotarse, comuníquese de lunes a viernes de 16 a 20 al 4802-8211 o escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar.

Les recordamos que los cursos tienen un arancel especial para socios de la Biblioteca y quienes opten por inscribirse en más de un taller.