Jornadas de Bibliotecas Populares en la Feria del Libro

Como cada año, se realizaron las jornadas de la Conabip en la Feria del Libro, con actividades y un horario de compras exclusivo. La Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte participó y se han incorporado muchos títulos que iremos actualizando de a poco en nuestro catálogo.

Los últimos trabajos de Umberto Eco, Haruki Murakami, James Ellroy, Magdalena Ruiz Guiñazú, Almudena Grandes, Patti Smith y Paul Auster, entre otros, conforman la lista de casi cien libros nuevos.

Los cuentos de Andrés Rivera, Roland Barthes y su grado cero de la escritura, Michel Foucault, Beatriz Sarlo y ensayos sobre fotografía son otros títulos que se irán incorporando a nuestro catálogo.

Además, clásicos de Henning Mankell, Breat Easton Ellis, Mario Levrero, Loïc Wacquant, los diarios de Susan Sontag y otros.

Cómo asociarse
Adherirse a la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte cuesta $ 10 por mes, y $ 5 en el caso de estudiantes y jubilados. Para inscribirse hay que presentar DNI con fotocopia de las dos primeras páginas, un servicio a nombre de quien se asocia, que verifique el domicilio que coincida con el del DNI, y una foto 4 x 4. Quienes accedan a las categorías "Jubilados" o "Estudiantes" deberán adjuntar la documentación que acredite tal condición.

Al momento de la asociación se deberán abonar tres meses por adelantado. Para más información llame al 4802-8211 de lunes a viernes de 16 a 20, escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar o haga click acá.

Siendo socio es posible retirar hasta dos libros por vez, durante quince días renovables (salvo en caso de las novedades) y acceder a nuestra Videoteca.