Más libros para la Biblioteca

Umberto Eco, Roberto Bolaño, Tomás Eloy Martínez, Paul Auster, Héctor Tizón, Jane Austen, Joyce Carol Oates, Alberto Fuguet, María Elena Walsh, John Berger, Banana Yasimoto, Susan Sontag, Martin Amis, Patti Smith, Adolfo Bioy Casares, Haruki Murakami, Franz Kafka y Leonardo Sciascia son algunos de los autores que se han sumado al catálogo de nuestra Biblioteca.



Cómo asociarse
Adherirse a la Biblioteca Carlos Sánchez Viamonte cuesta $ 10 por mes, y $ 5 en el caso de estudiantes y jubilados. Para inscribirse hay que presentar DNI con fotocopia de las dos primeras páginas, un servicio a nombre de quien se asocia, que verifique el domicilio que coincida con el del DNI, y una foto 4 x 4. Quienes accedan a las categorías "Jubilados" o "Estudiantes" deberán adjuntar la documentación que acredite tal condición.

Al momento de la asociación se deberán abonar tres meses por adelantado. Para más información llame al 4802-8211 de lunes a viernes de 16 a 20, escriba a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar o haga click acá.

Siendo socio es posible retirar hasta dos libros por vez, durante quince días renovables (salvo en caso de las novedades) y acceder a nuestra Videoteca.