Doble programa del Cineclub La Rosa

El sábado 31 de julio el Cineclub La Rosa ofrece un doble programa con el regreso del "Cineclub de los chicos" proyectando a las 11 horas el clásico de Walt Disney, Fantasía. Y a las 20 cerramos el ciclo dedicado a Michael Moore con la presentación de su última película, no estrenada en la Argentina, Capitalismo: una historia de amor. Todo en Austria 2154, con entrada libre.

Michael Moore y Walt Disney convivirán en la pantalla del Cineclub La Rosa en el último día del mes de julio, con horas de diferencia.

Por la mañana, a las 11, será el turno de la tercera presentación del "Cineclub de los chicos", el espacio pensado para los más pequeños (y los grandes que quieran sumarse, con o sin chicos).

En esta ocasión proyectaremos Fantasía, el clásico producido por Walt Disney en el que gracias a una extraordinaria combinación de música clásica y animación creó un mundo fascinante.

Por la noche, a las 20 horas, llegará el cierre del ciclo "Michael Moore: sistema nervioso central", dedicado al documentalista norteamericano.

Capitalismo: una historia de amor es la última película de Moore, no estrenada comercialmente en la Argentina, en donde se mete con Wall Street y el cariño de todo su país por el sistema capitalista, en medio de la última crisis bursátil y el traspaso de poderes de George Bush a Barack Obama.

Como siempre, contado con el estilo MM, lleno de ironía, astucia y contundencia en la denuncia.

Más información en http://www.cineclublarosa.blogspot.com/