F Doble programa del Cineclub La Rosa - Carlos Sánchez Viamonte

Doble programa del Cineclub La Rosa

El sábado 31 de julio el Cineclub La Rosa ofrece un doble programa con el regreso del "Cineclub de los chicos" proyectando a las 11 horas el clásico de Walt Disney, Fantasía. Y a las 20 cerramos el ciclo dedicado a Michael Moore con la presentación de su última película, no estrenada en la Argentina, Capitalismo: una historia de amor. Todo en Austria 2154, con entrada libre.

Michael Moore y Walt Disney convivirán en la pantalla del Cineclub La Rosa en el último día del mes de julio, con horas de diferencia.

Por la mañana, a las 11, será el turno de la tercera presentación del "Cineclub de los chicos", el espacio pensado para los más pequeños (y los grandes que quieran sumarse, con o sin chicos).

En esta ocasión proyectaremos Fantasía, el clásico producido por Walt Disney en el que gracias a una extraordinaria combinación de música clásica y animación creó un mundo fascinante.

Por la noche, a las 20 horas, llegará el cierre del ciclo "Michael Moore: sistema nervioso central", dedicado al documentalista norteamericano.

Capitalismo: una historia de amor es la última película de Moore, no estrenada comercialmente en la Argentina, en donde se mete con Wall Street y el cariño de todo su país por el sistema capitalista, en medio de la última crisis bursátil y el traspaso de poderes de George Bush a Barack Obama.

Como siempre, contado con el estilo MM, lleno de ironía, astucia y contundencia en la denuncia.

Más información en http://www.cineclublarosa.blogspot.com/

CONVERSATION

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Centro Cultural y Biblioteca Popular

Carlos Sánchez Viamonte

Austria 2154

(1425) Ciudad de Buenos Aires

Donación de libros

Una biblioteca está en permanente expansión gracias al aporte de sus lectores y visitantes. Por eso las donaciones de libros, siempre bien apreciadas, son un incentivo a continuar nuestra labor. Si usted desea contactarnos por este motivo escríbanos a nuestro correo electrónico.

Suscríbase

* indicates required